Si quieres participar en “Nuestra Belleza Latina”, esto es lo que debes hacer

Las audiciones de "Nuestra Belleza Latina" comienzan en nada y esto son los requisitos que debes cumplir si quieres entrar al concurso
Si quieres participar en “Nuestra Belleza Latina”, esto es lo que debes hacer
Nuestra Belleza Latina
Foto: Cortesía Univision

En esta oportunidad, los castings para la decimosegunda edición de Nuestra Belleza Latina, el concurso de belleza más importante de la cadena televisiva Univision, se harán de manera virtual hasta el 21 de agosto. Los productores prometen retos únicos y rostros nuevos y frescos para deleite de todos los espectadores.

En la primera ronda de audiciones, las candidatas tendrán una conferencia virtual con los productores del show, quienes estarán en busca de mujeres carismáticas y de talento con mucha personalidad y que quieren trabajar en medios de comunicación. Las seleccionadas para la próxima ronda participarán en una videoconferencia con una celebridad invitada. En la fase siguiente, las mejores concursantes se congregarán en Miami para una audición ante un jurado a fin de tener la oportunidad de ser parte del programa.

Para participar, las interesadas deben ser mayores de 18 años y residentes de Estados Unidos. El periodo de inscripción para los castings ha empezado y continuará hasta el 21 de agosto. Para más información, visiten Univision.com/Castings.

NBL, que combina la emoción de un reality con el glamour de una competencia de talento, se propone encontrar a las hispanas más talentosas y motivadas en Estados Unidos para que compitan a fin de romper los estereotipos de belleza de la sociedad. NBL es para y sobre todas las mujeres, quienes acompañarán a las concursantes en su inspiradora experiencia y descubrirán sus temores y alegrías mientras representen la verdadera belleza interior y exterior de las latinas.

Cortesía de Univision.