Aracely Arámbula dedica conmovedor mensaje a Raymundo Capetillo, quien murió a causa de COVID-19

Por medio de una serie de fotografías que acompañó con un conmovedor mensaje, la protagonista de "La Doña" se despidió del actor, quien falleció a causa de coronavirus

Aracely Arámbula,
Aracely Arámbula,
Foto: Mezcalent

El espectáculo mexicano está de luto, pues durante las primeras horas de este lunes se dio a conocer la muerte del actor mexicano Raymundo Capetillo, quien perdió la batalla contra el COVID-19.

El actor mexicano que participó en un gran número de telenovelas de Televisa, falleció la madrugada de este 13 de julio a los 76 años de edad, desde entonces un gran número de actores han expresado su tristeza por el sensible fallecimiento, una de ellas fue Aracely Arámbula, con quien participó en la telenovela Corazón Salvaje que se estrenó en el año 1993 y Soñadoras en el año 1998.

Por medio de una serie de fotografías que acompañó con un conmovedor mensaje, la protagonista de “La Doña” se despidió de su compañero de actuación y amigo:

Me ha entristecido tanto saber de la partida de mi querido Raymundo Capetillo, compartimos grandes momentos en Soñadoras y esta foto de Corazón Salvaje hermoso ser humano y amigo, gran actor, me quedo con tantos momentos bonitos deseando que su partida sea a un mejor lugar lleno de luz y lleno de bendiciones QEPD querido Amigo“, escribió.

De inmediato llegaron cientos de mensajes de solidaridad, en los que amigos y fans destacaron que el actor será recordado gracias a los grandes personajes a los que le dio vida durante su carrera.

Con gran dolor, otras estrellas como Laura Zapata y Sylvia Pasquel se han despedido al actor a través de sus respectivas redes sociales.

View this post on Instagram

Mi corazón se encuentra muy triste por tu partida querido Raymundo; le pido a Dios que te guíe para que puedas llegar con él y que desde allá cuides de mí y de todos los que te queremos. Desde el primer momento supe que te convertirías en una persona muy importante para mí y no me equivoqué. Te agradezco todo tu cariño, todo tu apoyo y tu amistad incondicional. En mi corazón se quedan todos los momentos maravillosos que pasamos y nuestra química al trabajar. Hoy con un gran dolor, entre lágrimas y aplausos te despido querido amigo, siempre estarás con nosotros, gracias por todo. ¡Te quiero mucho Raymundo, vuela alto y sigue brillando ! Un gran #Manantial te espera en el cielo,hermoso… #DescansaEnPaz #RaymundoCapetillo 🕊✨🖤

A post shared by Sylvia Pasquel (@sylviapasqueloficial) on