Así es la mansión de $11.3 millones que Dan Reynolds, vocalista de Imagine Dragons, compró en Malibú

El afamado intérprete pagó esa millonaria cifra por una espectacular casa de arquitectura balinesa a las orillas del mar

Casa Dan Reynolds

Dan Reynolds. Crédito: Getty Images

El intérprete Dan Reynolds, de 33 años y que en diciembre de 2019 anunció su salida de la agrupación Imagine Dragons, volvió a ser noticia hace unos días cuando se dio a conocer que había adquirido una lujosa mansión en Malibú, en California.

El esposo de Aj Volkman pagó $11.3 millones de dólares por una propiedad, de estilo balinesa, que en el pasado perteneció a los actores Goldie Hawn y Kurt Russell, quienes la consideraban como su casa de descanso.

La vivienda, construida en la década de los 70, fue vendida por Goldie y Kurt en 2013 al empresario Jesse Jones, quien pagó por ella un total de $9.5 millones de dólares.

Tras su compra, Jones le hizo algunas modificaciones, aunque conservó en parte el estilo que Goldie Hawn y Kurt Russell le habían inyectado a la lujosa mansión.

La casa tiene una extensión de 4 mil 195 pies cuadrados, consta de cuatro recámaras y 4.5 baños.

También tiene un vestíbulo elevado, una sala de estar de doble altura con chimenea de piedra, un comedor, una cocina gourmet con electrodomésticos en acero inoxidable, una sala de medios, una oficina y un garaje para tres vehículos.

La recámara principal, que es la gran protagonista de la casa, cuenta con chimenea, armario, baño tallado en ónix chino y un balcón con espectaculares vistas al mar.

La casa principal alberga dos recámaras más, mientras que la cuarta se encuentra por separado en una casa de huéspedes que tiene cocina, sala, baño y hasta un gimnasio.

En cuanto a los exteriores, la mansión presume una terraza al aire libre con inigualables vistas al mar, una chimenea al aire libre, fuentes y diversos senderos que conducen a los habitantes a la playa.

Además de su nueva propiedad, Dan Reynolds tiene otra más en Los Ángeles, la cual se ubica en el barrio de Eagle Rock. Por esa casa pagó , en el 2017, poco más de un millón de dólares.

Sigue leyendo:

Conoce la impresionante mansión de Miami donde Gianni Versace fue asesinado en 1997

Así es la casa donde Kimberly Reyes presume sus envidiables curvas para deleite de sus fans

Así era la mansión que Naya Rivera compartía con Josey, su pequeño hijo de cuatro años

Así es la impresionante mansión de $42 millones de dólares de Will Smith y Jada Pinkett

En esta nota

Casa de Famosos Malibu

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain