Así fue la exitosa y corta vida de Naya Rivera

La famosa actriz todavía tenía mucho qué dar a sus fans

Naya Rivera

Naya Rivera. Crédito: David Livingston | Getty Images

Naya Rivera lamentablemente falleció a la edad de 33 años, sus amigos y fans quedaron destrozados pues no solo fue parte importante de la serie Glee, sino que tenía mucho más que dar al medio artístico. Y para recordarla te contamos un poco más de la multicultural.

Nacida en California, Naya nunca ha estado avergonzada de sus raíces pues además de tener un pasado puertorriqueño, también su madre ha mencionado que tiene raíces alemanas. Inició su carrera artística a la corta edad de 4 años, empezó a actuar en un pequeño show llamado The Royal Family el cual salió en el año 1991. Ahí fue donde se dejó notar pues conoció a personalidades que más adelante en su vida le abrirían muchas puertas.

Poco a poco su carrera escalaría, participó en programas como El príncipe de Bel AirBaywatchThe Bernie Mac Show. Siempre la consideraron una niña adorable y muy profesional pues a cada trabajo que acudía dejaba a todos sorprendidos.

A la edad de 15 años se dirigió su carrera a la música, esto la llevaría al casting para Glee, serie que le daría su fama a nivel internacional. Cuando fue elegida para el papel de “Santana López” marcaría su vida para siempre.

Para el año 2012 la serie era todo un éxito y fue cuando hizo el legendario dueto con Ricky Martin interpretando la canción “La isla bonita”. Un año después buscó continuar su carrera como solista pero su verdadero éxito vendría con su libro Sorry, not sorry el cual contaba muy personales aspectos de su vida. El libro se convirtió en una voz de ayuda para miles de mujeres.

Su vida continuó entre algunos escándalos amoroso, pero sin duda su corazón siempre perteneció a su pequeño hijo, Josey Dorsey, quien nació en el 2015.

Lo cierto es que mientras cumplía con su rol como madre no dejaba de lado su carrera, pues se preparaba para iniciar las filmaciones de la nueva temporada de Step up. A la par de esto no dejó de audicionar para varios proyectos en la pantalla grande y en teatro musical.

Así es como sus fans la recordaran, lejos de los escándalos y los problemas en los que se involucró, Naya Rivera fue una gran artista que dará mucho de qué hablar y se convertirá sin duda en un referente para miles. 

Amor boricua: conmovedora despedida de Ricky Martin a Naya Rivera

La conmovedora carta que publicó el exnovio de Naya Rivera

¡En video! La desgarradora reacción del padre de Naya Rivera al saber que el cuerpo encontrado era el de su hija

En esta nota

Glee naya-rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain