Su tristeza más grande: Raymundo Capetillo murió sin poder conocer a la hija que le fue arrebatada

La familia del actor buscó a la niña por todos los medios posibles

Raymundo Capetillo

Raymundo Capetillo Crédito: Mezcalent

Raymundo Capetillo falleció en un hospital de México el domingo 12 de julio a sus 76 años, debido a complicaciones causadas por el COVID-19. A causa de la pandemia, su familia no pudo celebrar un funeral apropiado.

Sin embargo, su hermana acudió a recibir las cenizas del actor quien fuera estrella de muchas producciones televisivas, entre las que destacan: El manantial, Soñadoras y Rosa salvaje.

Ante las cámaras de “Venga la Alegría“, Aurora Capetillo, la hermana del actor, confesó que Raymundo tuvo una hija a la que nunca llegó a conocer conocer, pues su madre se fue del país borrando su rastro, por lo que fue imposible dar con ella.

Incluso menciona que contrataron a investigadores privados para localizar a la madre fugitiva, pero no lograron dar con su paradero.

“[Él] tuvo una niña y la mamá desapareció por completo. A la niña ni siquiera se lo han de haber dicho… Esta muchacha se fue con una persona muy pudiente. Fuimos en su momento a Estados Unidos a seguir sus pasos, pero el dinero borra lo que quiere borrar”, contó entre lágrimas la hermana del difunto actor que murió sin conocer a su hija.

En esta nota

hijos de famosos Venga la alegría
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain