Conoce por dentro la campirana mansión de Itatí Cantoral en la Ciudad de México

El toque antiguo y de campo que Itatí le dio a su hogar, lo convierte en un espacio en el que cualquiera quisiera vivir

Itatí Cantoral Casa

Itatí Cantoral ama darle un toque de campo a sus casas.  Crédito: Mezcalent

La actriz Itatí Cantoral ha estado muy activa en las redes sociales en las últimas semanas, al habernos mostrado diversos rincones de su casa de descanso, en la que ha estado durante gran parte de la cuarentena en compañía de sus hijos.

Ahora la página de Instagram de ’nxclusivas’ nos llevó a conocer, por medio de una serie de imágenes, la que sería la mansión de la talentosa celebridad al sur de la Ciudad de Mexico.

De acuerdo a la citada publicación, el hogar de la ex pareja de Eduardo Santamarina y de Carlos Cruz, consta de cuatro recámaras, cocina, comedor, sala y un gran jardín.

Por lo que se puede apreciar en las fotografías, la vivienda tiene todo el toque arquitectónico y decorativo que busca Itatí al momento de elegir una casa.

La mansión llama la atención desde su pórtico principal, el cual está compuesto por dos puertas de madera con un toque antiguo, así como tres grandes columnas y un techo de teja.

Pasillo

Tras pasar el patio delantero, que es donde Itatí guarda sus vehículos, se encuentra el acceso a la casa, el cual está conformado por una puerta de madera al centro y dos ventanales verticales que permiten el paso de la iluminación natural.

En el corredor tiene un mueble pegado a la pared, en el que guarda algunos de los recuerdos de sus múltiples viajes.

El pasillo llama la atención por sus paredes de piedra, sus vigas de madera en el techo y los detalles en amarillo en una parte del muro, lo que hace sentirnos como si estuviéramos en una casa de campo y no en una situada en plena capital mexicana.

Cocina

La cocina es, sin lugar a dudas, uno de los sitios más hermosos, al remontarnos a una casa antigua. Su alacena es de color blanco y sus electrodomésticos de acero inoxidable.

De su techo, con la ayuda de unas cadenas, tiene colgadas varias cacerolas doradas, mientras que al centro de la habitación tiene una pequeña mesa con capacidad para cuatro personas.

La mesa es de color café, mientras que las sillas combinan el blanco de sus patas con el café de su asiento.

Comedor

Su comedor, que está perfectamente bien iluminado por un candelabro y por la iluminación natural, cuenta con una mesa redonda de madera, así como con un mueble en el que la mamá de Roberto Miguel, José Eduardo y María Itatí tiene algunas plantas.

Sala

Al igual que en el pasillo de acceso, en la sala predomina el color amarillo en las paredes.

Esta habitación es cerrada y está equipada con un cómodo sofá, en forma de ‘Ele’, de color chocolate. El mismo tono está presente en su mesa de centro.

Su sala está decorada con diversos cuadros, adornos, portarretratos y con un vitral que permite el paso de la luz desde el exterior.

Terraza

En su terraza tiene una mesa de madera con espacio para ocho personas. Ese sector de la casa llama la atención por su pared de ladrillo, sus plantas y por la jaula para su loro.

Así como este espacio, tiene otros más que le permiten estar, en todo momento, en contacto con la naturaleza.

https://www.instagram.com/p/CCoP222pCFa/

Sigue leyendo:

Así es la mansión donde Michelle Lewin, la Diva del Fitness, ejercita su figura de infarto

Conoce la mansión que podría ser la guarida de Batman o Iron Man y fue comprada por Alicia Keys

Tras su sorpresiva separación, Kristin Cavallari y Jay Cutler malvenden su mansión de Nashville

Mansión, donde Al Capone ordenó matanza de San Valentín, podría ser tuya por $35 mil mensuales

En esta nota

Casa de Famosos Ciudad de México Itati Cantoral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain