Kroger y Kohl’s se suman a las cadenas de supermercados donde usar mascarillas es obligatorio para ir de compras

Los minoristas se unen a Walmart y Best Buy que anunciaron medidas similares el miércoles

Kroger y Kohl's piden usar mascarillas en tiendas

El requisito de la mascarilla incluye a todas las tiendas en los Estados Unidos.  Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Kroger anunció el miércoles que comenzará a pedir a todos sus clientes usar de mascarillas en sus tiendas a partir del 22 de julio.

“Con el aumento de los casos de #COVID19 en todo el país, nos comprometemos a hacer nuestra parte para ayudar a reducir la propagación del virus“, escribió la compañía en su cuenta de Twitter.

Relacionado: Esta es la razón por la que Costco está cambiando sus horarios en todas sus tiendas.

El requisito del uso de cubrebocas incluye a todos los clientes de todas las tiendas de Estados Unidos pero los niños pequeños están exentos de ese requisito. Aquellos clientes que no puedan usar mascarillas por razones médicas podrán considerar una opción alternativa como el uso de un escudo facial o los clientes podrán utilizar los servicios del comercio electrónico. El servicio para recoger comestibles continúa siendo gratuito durante la pandemia.

Otro de los minoristas, Kohl’s, está solicitando que sus clientes que también utilicen mascarillas en sus tiendas. La cadena hizo el anuncio la noche del miércoles y entrará en vigor el 20 de julio en todas sus tiendas de Estados Unidos. De manera previa la cadena de supermercados ya había exigido el uso de cubrebocas a sus clientes en más del 70 por ciento de sus tiendas.

Relacionado: Esta es la razón por la que H-E-B fue calificado como el mejor supermercado en Estados Unidos.

“Los asociados de las tiendas han sido entrenados sobre las nuevas medidas de salud y seguridad en vigor por lo que tendremos a un grupo de trabajadores en la entrada de cada tienda para dar la bienvenida a los compradores y recordarles que deben usar mascarillas“, dijo Kohl’s en un comunicado.

El miércoles, Walmart y Best Buy anunciaron también nuevos requerimientos del uso de mascarillas para los compradores en sus tiendas que  entrarán en vigor la próxima semana.

También te podrá interesar:

En esta nota

Covid Kohl's kroger mascarilla Negocios supermercados

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain