Lucas Vázquez ganó doble título, el de liga y el de padre por segunda ocasión
El futbolista vivió la mejor semana de su vida
El jugador del Real Madrid, Lucas Vázquez, está viviendo una semana redonda, la mejor de su vida probablemente, ya que apenas el martes se convirtió en padre por segunda ocasión y dos días después ganó su segundo título en La Liga.
Este campeonato fue muy especial para el delantero y sin duda tuvo dedicatoria: para sus “Macas”, su esposa Macarena Rodríguez y su hija del mismo nombre, quien llegó a este mundo el martes 14 de julio.
“Después de un largo día, ¡mis Macas están muy bonitas y sanas! Enhorabuena, mi amor, eres una campeona. ¡Luqui y yo estamos muy orgullosos de ti! ¡Os queremos!”, escribió el delantero en su cuenta de Instagram junto a una imagen en la que los dos enamorados posan con la pequeña recién nacida.
El matrimonio, padres también de Lucas, o Luqui, como le dicen de cariño a su hijo de dos años, ha vivido una semana intensa, de hecho un mes lleno de grandes celebraciones, como el cumpleaños del propio deportista hace 15 días, además del nacimiento de la nueva integrante de la familia y de la obtención del título.
“Mi vida, Maca eres una auténtica suertuda, mira que te hemos dicho mil veces que tienes el mejor hermano del mundo, pero me parece que esta vez nos hemos quedado muy, muy cortos”, menciona la emotiva publicación que ha compartido Macarena junto a un emotivo video de sus dos pequeños conociéndose ayer, el mismo día que ganó el campeonato su orgulloso padre.