Por qué los neumáticos Goodyear en el Ford Bronco 2021 no dirán la marca Wrangler en el exterior

Goodyear Wrangler es uno de los mejores y más populares neumáticos todoterreno en el mercado

Por qué los neumáticos Goodyear en el Ford Bronco 2021 no dirán la marca Wrangler en el exterior
Wrangler sigue siendo parte y propiedad de Goodyear
Foto: Ford / Cortesía

La línea de neumáticos Wrangler de Goodyear vendrá como parte de algunas versiones del renovado Ford Bronco 2021. Sin embargo Ford ya pensó en eso y aseguran ese nombre no estará allí cuando los autos salgan a la venta.

Ford y su nuevo modelo son una competencia directa para Jeep Wrangler y traer en el vehículo el nombre de su máximo rival es algo que el fabricante no pudo dejar pasar. Imagine ver cinco versiones de la Bronco con el nombre Wrangler en las llantas.

La verdad es que uno de los mejores neumáticos todoterreno en el mercado es Goodyear Wrangler 

Ford confirmó a Motor1.com, y el portavoz Sam Schembari dijo: “El nombre del Wrangler será eliminado de la pared lateral del Goodyear en el lado externo. Los clientes de Bronco no lo verán a menos que sus neumáticos estén fuera del vehículo y el lado interior sea visible ”.

Schembari también explico que no pueden borrar el nombre por completo de la llanta, pues el nombre de Wrangler sigue siendo parte y propiedad de Goodyear.

La serie de neumáticos Wrangler de Goodyear ha existido durante décadas, pero esta es una de esas cosas de marca que se siente completamente intrascendente y de esperar, ya que es el tipo de cosa que probablemente estaría bien tal como está, pero también es el tipo de detalles que marcan un auto.

***

Te puede interesar: