VIDEO: Turista escupe a empleado de tienda en Puerto Rico por mascarilla y termina con el labio roto

Martin William Drew se negó a usar cubrebocas y ahí empezó la trifulca

Se observa que  trabajadores de supermercados en East Hampton tienen barreras de protección al virus. (Foto: Cortesía)

Se observa que trabajadores de supermercados en East Hampton tienen barreras de protección al virus. (Foto: Cortesía) Crédito: Fernando Martínez | Cortesía

Las autoridades policiales en Puerto Rico investigan una pelea en un supermercado Econo del pueblo costero de Rincón que inició cuando un turista estadounidense se negó a utilizar una mascarilla para ingresar al establecimiento.

Martin William Drew fue denunciado a las autoridades por agresión en relación con el incidente reportado este miércoles cerca de las 8 p.m. en el negocio ubicado en la carretera PR-115.

De acuerdo con el informe preliminar que cita el diario El Nuevo Día, un empleado del supermercado le solicitó a Drew que se pusiera un cubrebocas. Ante la solicitud, el turista se tornó agresivo y escupió en el rostro al trabajador.

En respuesta, el visitante fue golpeado en la cara.

Las autoridades informaron que el extranjero deberá acudir hoy a la fiscalía de Aguadilla donde se determinarían los cargos en su contra.

Drew compartió en redes sociales un video en el que muestra las heridas en su rostro como resultado del enfrentamiento. Al turista se le ve el labio partido mientras llama “pedazo de mier**” al empleado.

La orden ejecutiva implementada por la gobernadora Wanda Vázquez establece el uso obligatorio de la mascarilla en lugares públicos como medio para prevenir una mayor propagación de coronavirus. Es también responsabilidad de los comercios hacer cumplir las medidas de seguridad. Los casos en la isla se han disparado en días recientes, mientras la administración local intenta limitar la llegada de pasajeros de otros países.

En esta nota

Covid mascarillas Puerto Rico Videos Wanda Vázquez

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain