Gomita presume sus curvas de infarto en ajustados leggins negros

La mexicana elevó la temperatura con atrevidas poses en las que el atractivo principal fue su enorme retaguardia

Araceli Ordaz, "Gomita".

Araceli Ordaz, "Gomita". Crédito: Agencia México

Gomita, cuyo nombre real es Aracely Ordaz, sorprendió a sus seguidores de redes sociales al presumir su nuevo cambio de look, con el que regresó al tono de pelo castaño y unas largas extensiones que lograron estilizar su figura para lucir más guapa que nunca.

Sin embargo, una vez más la sexy payasita logró seducir a poco más de 2 millones de usuarios que la siguen en su perfil oficial de Instagram, en donde compartió una serie de fotografías en las que exhibió sus voluptuosas curvas.

Portando unos ajustados leggins color negro y un top que combinó con un rompevientos por arriba de la cintura, la conductora mexicana elevó la temperatura con atrevidas poses en las que el atractivo principal fue su enorme retaguardia.

No deseo que las mujeres tengan más poder sobre los hombres, sino que tengan más poder sobre ellas mismas“, fue la frase con la que intentó levantar el ánimo de sus seguidoras.

https://www.instagram.com/p/CCxTNeUpAL6

Las polémicas instantáneas fueron del gusto de cerca de 170 mil usuarios, quienes las calificaron con un corazón rojo y más de mil comentarios en los que halagaron su figura, además de felicitarla por ser un ejemplo a seguir, ya que siempre comparte mensajes positivos con sus sensuales publicaciones.

Tu eres más, mucho más de lo que la gente imagina“, “Eres mi motivación en verdad“, “En verdad que eres hermosa y un ejemplo a seguir“, “La más hermosa de todas, te súper amo“, “Me encantó en cambió de look“, “Te admiro mucho“, “Muy linda la mujer“, “Hermosa y súper actitud“, son algunos mensajes que se leen junto a la publicación.

Días antes, la guapa comediante enamoró a sus seguidores con una serie de imágenes en las que posó desde Mazatlán, Sinaloa, usando diminutos bikinis que revelaron la belleza de sus curvas.

https://www.instagram.com/p/CB_J7lCnfNY

https://www.instagram.com/p/CB9Dx1kprJE

https://www.instagram.com/p/CB6dFljpjUA

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Gomita

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain