Clarissa Molina: Así era el humilde apartamento en el que vivió en República Dominicana

La bella dominicana nos ha llevado a conocer en varias ocasiones el pequeño hogar donde vivió hasta que cumplió 15 años

Clarissa Molina

Clarissa Molina Crédito: Mezcalent

La presentadora Clarissa Molina, de 28 años y quien forma parte del programa ‘El Gordo y la Flaca’, ha viajado en repetidas ocasiones a su natal República Dominicana para reencontrarse con su familia y de paso ha mostrado ante las cámaras cómo era el humilde apartamento en el que vivió hasta que cumplió los 15 años.

La propiedad, que sigue perteneciendo a su familia, se localiza en la comunidad de Santiago de Caballeros, considerada como una de las ciudades más importantes de la zona interior de la isla caribeña.

Sala

En cuanto se cruzaba la puerta, la primera habitación que se veía era la sala, la cual contaba con un espacio muy reducido, por lo que solo tenía unos cuantos muebles y sillones.

Comedor

En su comedor, el cual se conectaba con la sala, Clarissa y su familia tenían una mesa con capacidad para seis personas y desde ahí veía la televisión mientras comía.

Cocina

La cocina, que es un tanto pequeña y semicerrada, cuenta con una alacena de color café, así como con electrodomésticos antiguos.

Su apartamento es tan chico que sus papás se la tuvieron que ingeniar para encontrarle espacio a todo, por lo que a un costado de la cocina habilitaron un mueble para guardar las herramientas y otros artículos útiles para la reparación de su hogar.

Recámara

Durante el tour que hizo por su casa, la participante de Nuestra Belleza Latina 2015 nos llevó a conocer su recámara, que en la actualidad es el dormitorio de un tío.

Aunque ya en la habitación solo quedan recuerdos de los primeros años de vida de la también Miss República Dominicana, Clarissa tiene muy presente cómo era su distribución, al, incluso, haber contado con un gran espejo en el que le gustaba verse todos los días.

El clóset sigue siendo el mismo, a tal grado que a su interior aún se conservan algunos documentos de los años escolares de la también modelo, quien recientemente dio positivo a COVID-19.

Azotea

Las espectaculares vistas que tiene desde lo alto de su edificio, de tres pisos, hicieron que su azotea fuera uno de su sitios favoritos durante su niñez.

Sigue leyendo:

Lis Vega: Así era la casa donde vivía la sensual cubana antes de su divorcio de Mauro Riveros

Conoce la espectacular mansión, en medio de la selva, de Xuxa en Brasil

Así es la pintoresca casa donde Aura Cristina Geithner derrocha sensualidad a sus 53 años

Conoce las lujosas casas de Lewis Hamilton, piloto de la Fórmula 1, en Nueva York, Londres y más

En esta nota

Casa de Famosos Clarissa Molina Nuestra Belleza Latina

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain