Hermana de Cardi B dejó ver su hilo dental a través de un enterizo transparente

Hennessy Carolina lució un atuendo traslúcido que dejó a la vista la tanga que llevaba debajo

Hennessy Carolina.

Hennessy Carolina attends Beautycon Festival - Day 2 at Jacob Javits Center in New York, NY on April 7, 2019. (Photo by Jason Mendez/Sipa USA) Crédito: Jason Mendez. | Grosby Group

La hermana de Cardi B, Hennessy Carolina, volvió a acalorar las redes sociales con un enterizo que dejó poco a la imaginación, pero con el que se lo notó que llevaba puesto un hilo dental diminuto, ya que el jumpsuit era traslúcido. Obviamente sus curvas, sobre todo la retaguardia quedaron expuestas con este outfit y la reacción de los fanáticos fue explosiva ante la imagen que posteó la diseñadora de moda.

https://www.instagram.com/p/CCzs28Vh5su/

La hermosa mujer de origen dominicano es una de las tanta embajadoras de la marca de ropa Fashion Nova y por eso la vemos siempre presumiendo distintos estilos en cuanto a prendas de vestir. Además, es una experta en moda y es la asesora principal de su hermana, la popular rapera Cardi B, con la que tiene una estrecha relación y con la que se le pasa intercambiando mensajes de amor en las redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CB94U3ehggz/

No hay duda que Hennessy Carolina sabe llamar la atención y hacer incluso que las miradas dejen de estar pendiente de Cardi B y se centren en ella. No en vano la llaman “La Reina del Twerking“, ya que su movimiento de cadera al bailar es insuperable y pocas veces visto en otras famosas. Aquí le dejamos un ejemplo de Hennessy y el talento innato que tiene para seducir a través del baile.

En esta nota

#Espectáculos Cardi B Celebridades Entretenimiento fama Famosos Hennessy Carolina Música rap rapera República Dominicana twerking
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain