Así es la campirana mansión de Texas que Steve Harvey vendió en $1 millón de dólares

Poco después de comprar su propio Palacio de Versalles, Steve Harvey decidió desprenderse de una de sus casas más famosas

Steve Harvey dijo adiós a una de sus mansiones más emblemáticas.

Steve Harvey dijo adiós a una de sus mansiones más emblemáticas. Crédito: Cindy Ord/Getty Images for SteveHarveyDeals | Getty Images

El presentador Steve Harvey, de 63 años, fue noticia hace unas semanas después de que se diera a conocer que había comprado el famoso Palacio de Versalles que perteneció al actor Tyler Perry en Atlanta, Georgia.

Este martes, el sitio Variety dio a conocer que el también comediante logró vender, el pasado 10 de julio, su famosa mansión de Texas, situada en la localidad de Little Elm, en el condado de Denton.

La casa fue puesta a la venta, hace dos años, en $1.25 millones de dólares, pero al no encontrar comprador se decidió rentarla, primero en $3 mil 500 dólares mensuales y luego en $4 mil 500.

Tras un par de años de incertidumbre, finalmente la vivienda, ubicada en el número 9151 Silver Leaf Ct, fue vendida en cerca de $1 millón de dólares.

La propiedad, ubicada en un terreno de 3.75 acres, se encuentra en un callejón sin salida, por lo que cuenta con una privacidad envidiable que era gozada por Harvey y por su esposa, Marjorie Elaine.

La construcción, con una extensión de 6 mi 600 pies cuadrados, está equipada con cinco recámaras, seis baños completos, dos medios baños, un vestíbulo de doble altura con escaleras gemelas, cocina, comedor, sala de estar, sala, sala de televisión, estudio con paneles de roble, gimnasio y garaje para cuatro vehículos. También tiene una casa para recibir a sus invitados.

En el exterior cuenta con una piscina, spa y estanque semiprivado.

A un costado del terreno hay una parcela de 8 acres, sin embargo, hasta el momento se desconoce si también formó parte de la operación.

Sigue leyendo:

Conoce la casa de Mariluz Bermúdez, la sensual tica que conquista a México con su belleza

Mansión de Beverly Hills donde vivió Britney Spears podría ser tuya por $6.8 millones de dólares

Nicole Kidman: Así es la mansión de Australia donde pasará la cuarentena obligatoria

Clarissa Molina: Así era el humilde apartamento en el que vivió en República Dominicana

En esta nota

Casa de Famosos Steve Harvey Texas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain