Carolina Sandoval y su pequeña Amalia Victoria causan furor disfrazadas de princesas en ‘El Trasnocho’

Con tan solo 4 años, la hija de la "Reina de las fajas" derritió corazones con su enorme simpatía

Carolina Sandoval

Carolina Sandoval. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Después de sorprender a todos con su trasnocho pasado en un diminuto bikini y encendiendo Instagram, la siempre polémica Venenosa Sandoval arrasó esta vez en compañía de su hija más pequeña, Amalia Victoria.

Vestidas de icónicas princesas, ella de Jazmín y su hija de Mulán, la conductora bailó y se divirtió en grande afirmando que aman a esos personajes y que no pueden esperar a que salga en cines la nueva película de Mulán que ha estado retrasando su estreno por el coronavirus.

Con la gran simpatía que la caracteriza, Amalia Victoria se adueñó de la cámara y del público, derritiendo los corazones de propios y extraños por completo. Y es que en los comentarios nadie pudo pasar desapercibido la gran energía de la pequeña, quien muestra ser tan extrovertida como su madre.

Tanto ella como Bárbara Camila, la hija adolescente de la Sandoval, cuentan con sus propios perfiles en Instagram desde donde comparten sus increíbles aventuras en familia y las cosas que les apasiona hacer. El talento para comunicar, entretener y cautivar al público sin duda lo heredaron de su famosísima mamá.

En esta nota

Carolina Sandoval hijos de famosos Instagram Venenosa Sandoval

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain