Disney World cambia las reglas sobre el uso de mascarillas una semana después de su reapertura

Algunos criticaron que el parque reabriera en medio de un aumento de casos de contagios

Los visitantes hacían un truco para no ponerse las mascarillas.

Los visitantes hacían un truco para no ponerse las mascarillas. Crédito: Octavio Jones | Getty Images

El 11 de julio reabrió sus puertas Walt Disney World Resort en Orlando, Florida, después de haber sido cerrado desde marzo debido a las restricciones del COVID-19. Algunas voces dijeron que la reapertura del parque era muy arriesgada en esta etapa, especialmente en Florida, donde los casos de contagio siguen aumentando, según se informó en el portal The Takeout.

Sin embargo, la empresa del ratón siguió adelante con sus planes de reapertura, diciendo que estaría implementando medidas de seguridad, como controles de temperatura en la entrada del parque y mascarillas obligatorias para los trabajadores, así como para los visitantes mayores de 2 años.

Pero, a tan solo una semana de abrir sus instalaciones, Disney World anunció que estaría llevando a cabo una nueva regla para hacer que los clientes usen el cubrebocas el mayor tiempo posible. Y es que la gente descubrió que podría estar caminando sin él, siempre y cuando estuvieran comiendo algo, como un cono de helado, por ejemplo.

Al notar esto, Disney World decidió implementar la medida de que los clientes no pueden consumir comidas ni bebidas mientras están en movimiento.

Un trabajador del parque EPCOT en Disney, comentó: “Ahora se les pide a los invitados que encuentren un lugar seguro a seis pies de (distancia de) otras personas antes de retirarse sus máscaras para comer y beber “.

Esto significa que nadie tiene permitido pasear comiendo ni un pretzel o una galleta, por lo que, si van a caminar, forzosamente deberán llevar la mascarilla puesta.

–También te puede interesar: La fecha límite para aprobar un segundo cheque de estímulo está a tres semanas

En esta nota

Cubrebocas Florida Orlando Salud Walt Disney World Resort
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain