El número real de casos de COVID-19 en EE.UU. es 10 veces más de lo que se pensaba

Un estudio del número de personas con anticuerpos contra el SARS-CoV-2 en 10 áreas metropolitanas mostró que el estimado de casos de # COVID19 en 7 de las 10 áreas estudiadas fue 10 veces mayor

Una vigilia por las enfermeras que murieron de COVID-19 se realizó en Washington, DC.

Una vigilia por las enfermeras que murieron de COVID-19 se realizó en Washington, DC.  Crédito: Tasos Katopodis | Getty Images

La cantidad de personas que han tenido COVID-19 es mucho mayor que el recuento oficial de casos, según los datos y un nuevo análisis publicado el martes por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos.

Según la región y el período de tiempo, el número de personas infectadas era entre 2 y 24 veces el número de casos de coronavirus reportados, según el equipo de los CDC que realizó la investigación.

“En la mayoría de los sitios, es probable que ocurrieran más de 10 veces más infecciones que la cantidad de casos de COVID-19 reportados”, escribió el equipo.

En Nueva York, las estimaciones de los CDC sugieren que 642,000 personas se infectaron antes del 1 de abril, pero en ese momento solo 53,803 casos fueron reportados oficialmente. Eso significa que la cantidad de infecciones podría ser al menos 12 veces mayor a la reportada, informaron los CDC.

Los CDC dicen que el número de casos en el sur de Florida, Connecticut y Minnesota fue de 6 a 11 veces mayor que el recuento oficial.

Es probable que estos números sean conservadores, según el estudio publicado en el Journal of the American Medical Association.

Los CDC han actualizado esos datos desde que se realizó el informe para mostrar dos períodos de prueba diferentes que comienzan en marzo y abril.

El país permanece lejos de un nivel que otorgaría inmunidad al rebaño de la población, suponiendo que haber sido infectado una vez proporciona inmunidad. Los médicos no están seguros si ese es el caso.

En esta nota

Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) Covid Estados Unidos Pandemia de coronavirus Salud

Suscribite al boletín de Salud

Recibe gratis las noticias más importantes sobre Salud diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain