Erika Buenfil aparece haciendo la limpieza de su casa con short y fans reaccionan a la belleza de sus piernas

Bailando y haciendo limpieza, "La reina de TikTok" enamoró a sus seguidores de redes sociales

Erika Buenfil

Erika Buenfil. Crédito: Mezcalent

Luego de celebrar a lo grande que ya cuenta con más de 8 millones de seguidores en TikTok, Erika Buenfil comparte divertido video con el que recibió una lluvia de piropos por aparecer con una diminuta prenda que dejó al descubierto sus piernas.

Por medio de su perfil social, la actriz de ‘Te doy la vida’ compartió un clip en el que apareció como pocas veces mientras realiza las tareas de su casa.

Toco bailar y hacer limpieza. Besos“, escribió como descripción a la publicación que ya cuenta con más de 4.7 millones de reproducciones dentro de la aplicación de videos cortos.

El posteo que también fue difundido en su perfil oficial de Instagram, y en el que ya acumuló cerca de 600 mil reproducciones, recibió una lluvia de halagadores comentarios de sus fanáticos, quienes reaccionaron a la belleza de sus piernas.

Esas piernotas ayyyyyyt te amo“, “Es impresionante cómo siendo ella misma es completamente perfecta“, “Es una verdadera reina“, “Es la mejor me encantan sus videos“, “Muy guapa“, “Usted es muy provocativa“, “Que piernas tan más hermosas“, “La mujer perfecta“, fueron algunos mensajes que recibió la actriz de 56 años.

Hace unos días, la protagonista de ‘Amores verdaderos’ causó revuelo al aparecer con un traje de baño de dos piezas, con el que por primera vez posó mostrando su vientre durante sus vacaciones en Acapulco, Guerrero.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades erika-buenfil Famosos mexicanos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain