La patinadora olímpica que murió a los 20 años fue ‘stripper’ después de que la epilepsia terminara su carrera

Los últimos meses fueron una pesadilla para la atleta de origen ruso

Ekaterina Alexandrovskaya

Ekaterina Alexandrovskaya participó en los Juegos Olímpicos de Invierno en 2018. Crédito: Richard Heathcote | Getty Images

La patinadora Ekaterina Alexandrovskaya, que falleció el fin de semana a los 20 años, tuvo que trabajar como ‘stripper’ después de que la epilepsia interrumpió su carrera.

La joven de origen ruso falleció después de caer desde una ventana de su departamento en Moscú.

MailOnline informa que la atleta que competía por Australia pasó por momentos muy difíciles después de su diagnóstico.

Alexandrovskaya, que compitió en los Juegos Olímpicos de Invierno de 2018, se vio “obligada a trabajar en un club de striptease para llegar a fin de mes”.

También se creía que había sufrido depresión durante el el confinamiento causado por la pandemia de coronavirus en un momento en que “también estaba tratando de forjar una nueva vida”.

Alexandrovskaya fue dos veces campeona nacional australiana de patinaje en pareja con Harley Windsor.

Los padres de Windsor tienen raíces aborígenes australianas y él se convirtió en el primer australiano indígena en competir en los Juegos Olímpicos de Invierno.

El momento culminante de la pareja llegó cuando se convirtieron en los primeros patinadores australianos en competir en los Juegos Olímpicos durante diez años.

Alexandrovskaya, quien comenzó a patinar a los cuatro años, se retiró del deporte en febrero después de sufrir varias lesiones.

Se le aconsejó dejar el patinaje después de que se descubriera que sufría de epilepsia.

En esta nota

stripper
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain