Plumaje de lujo: la espectacular nueva playera del América para el Guard1anes 2020

El jersey tendrá un nuevo} diseño retro utilizado en la década de los 80'

América estrenará el jersey en la Jornada 2 ante Puebla.

América estrenará el jersey en la Jornada 2 ante Puebla. Crédito: Imago7

A solo dos días de que arranque el torneo Guard1anes 2020, América presentó en redes sociales su nueva playera para jugar de local, la cual se inspiró en el modelo de los 80′ por lo que es un diseño retro.

El jersery será con un triángulo invertido en el centro, en donde predomina el color azul, acompañado de una línea con azul más claro, que también se utilizará en el cuello, además otras tres líneas en diferentes tonalidades de rojo.

En su cuenta de Twitter, América publicó una fotografía en la que aparecen dos jugadoras del equipo femenil portando la playera, además de Jorge Sánchez y Bruno Valdéz. De igual forma incluyeron una postal de Alfredo Tena, con el jersey de la década de los 80. El post fue acompañado por la frase: “Nos une la pasión, nos define la grandeza, juntos nuestro vuelo no tiene fronteras”.

La playera la estrenarán en la jornada 2 del torneo, cuando reciban en el Estadio Olímpico Universitario a Xolos de Tijuana el sábado 1 de agosto. El jersey, que ya se encuentra a la venta.

En esta nota

alfredo tena América femenil Club America futbol Guard1anes 2020
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain