Alejandro Sanz está de luto: fallece el padre de su exesposa Jaydy Michel y le rinde homenaje en redes

La madre de su hija Manuela y actual esposa de Rafa Márquez llora la pérdida de su amado padre Gustavo Michel

Jaydy Michel

Jaydy Michel Crédito: Mezcalent

El padre de la modelo tapatía Jaydy Michel falleció hoy, reportaron fuentes allegadas a la familia y el cantante español Alejandro Sanz, ex pareja de la también presentadora de televisión.

“Hay personas destinadas a conocerse y a quererse. Mi padre y el de Jaydy Michel, el abuelo de mi niña Manuela, eran de ese tipo de personas. Ellos, en clave de humor, se hacían llamar “Tinto y Tekila”. Hoy, nos despedimos con pena y con la seguridad que estarán entre rumbas y rancheras allá donde estén. Ya te echamos de menos”, escribió el intérprete en el pie de una foto compartida en Instagram en la que aparecen Gustavo Michel, padre de Jaydy, y Jesús Sánchez, papá de Sanz, quien falleció en 2005.

Manuela Sanz Michel, hija del cantante y la modelo, replicó la foto de su papá en una historia de Instagram y agregó la leyenda “El cielo está de fiesta”.

Tavo Michel se enfrentó a algunos problemas de salud en días recientes, según reportó su hija ayer, a través de la misma red social.

La actriz hizo un homenaje a su padre con la recreación de una foto antigua en la que aparecen sus hermanos y ella de pequeños, junto a su madre. En la nueva versión, todos aparecen mayores.

“Hace unos años mi mamá hizo esta foto como regalo a mi papá para el día del Padre. Hoy él se encuentra algo enfermo y hemos podido estar todos reunidos a su lado en este momento difícil para su salud. ¡Esta foto de recreación va dedicada a mi papá! #tequieromuchopapá”, escribió Jaydy este martes.

En esta nota

Alejandro Sanz Instagram Jaydy Michel Rafa Márquez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain