La modelo Haley Kalil posa en impactante traje de baño de hilo dental para Sports Illustrated Swimsuit Issue

La modelos estadounidenses subió la temperatura con su atrevido traje

La modelo estadounidense Haley Kalil.

La modelo estadounidense Haley Kalil. Crédito: Bennett Raglin | Getty Images

La edición 2020 de la revista Sports Illustrated Swimsuit Issue será una de las más recordadas de los últimos años. No solo cuenta con la primera modelo transgénero como Rookie of the year y con un trío de hermosas modelos en la portada, sino que ahora nos muestra uno de los trajes de baño más atrevidos que hemos visto, el cual no deja nada a la imaginación.

Este martes, la modelo Haley Kalil, esposa del tackleador ofensivo Matt Kalil, subió a su cuenta de Instagram un video y una imagen de la sesión fotográfica que tuvo para Sports Illustrated Swimsuit Issue, en la cual luce su atrevido traje de baño, el cual por enfrente está perfectamente cubierto pero por detrás es de hilo dental, permitiendo ver sus sensuales atributos.

Incluso la misma Haley bromeó sobre lo revelador de su outfit, diciendo que “Técnicamente es un traje de baño de una pieza”.

Al parecer, Haley es una gran fanática del mar, pues en su perfil de Instagram tiene una gran cantidad de fotografías disfrutando del sol, la arena y luciendo su espectacular físico. A continuación te dejamos con algunas de ellas.

En esta nota

sports illustrated
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain