Arrestan en Queens a dos cazadores de recompensas armados y sin licencia

Les decomisaron una pistola de aire comprimido, porra, gas pimienta y esposas

Equipos ilegales incautados

Equipos ilegales incautados Crédito: NYC Sheriff's Office | Cortesía

Arkeem Spencer y Jonathan Devin fueron arrestados en Queens (NYC) por presuntamente trabajar como cazadores de recompensas armados y sin licencia, dijeron ayer las autoridades.

Alguaciles adjuntos de la ciudad de Nueva York estaban llevando a cabo la aplicación de distanciamiento social en Steinway St en Astoria cuando se encontraron con Spencer y Devin haciéndose pasar por cazadores de recompensas a pesar de no tener licencia, informó Pix11.

Varias armas y equipos ilegales también fueron recuperados durante los arrestos, incluida una pistola de aire comprimido, porra, gas pimienta y esposas, según la Oficina del Sheriff de Nueva York.

Se espera que Spencer y Devin enfrenten cargos relacionados con la operación ilegal como agentes de cumplimiento de la ley y porte de armas.

La ciudad intensificó la aplicación del distanciamiento social a lo largo de Steinway St después de que cientos de personas pulularan el área durante el fin de semana, provocando duras críticas por parte de funcionarios de la ciudad y del estado, encabezados por el gobernador Andrew Cuomo.

La Oficina del Sheriff de Nueva York es una rama del gobierno local responsable del descubrimiento y la incautación de bienes, impuestos sobre cigarrillos y cumplimiento de licencias, arrestos, subastas de vehículos y propiedades, y aplicación de mandatos, órdenes y decretos emitidos por el sistema judicial.

En esta nota

arresto Queens

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain