KFC y Crocs lanzan sandalias con aroma a pollo frito

Los zapatos se empezarán a vender a partir del 28 de julio

KFC

La receta del Coronel Sanders se supone que está muy bien resguardada, pero por casualidad llegó a las manos de un reportero que hacía un nota sobre turismo. Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Los seguidores de KFC pronto podrán disfrutar de un producto muy peculiar con el sello de esta cadena, ya que serán lanzados unos zapatos con su imagen, de acuerdo con Fox News.

Los zapatos, que serán hechos en colaboración con Crocs y serán de edición limitada, se llamarán Kentucky Fried Chicken X Crocs Classic Clog. Anteriormente, las dos marcas ya habían colaborado para lanzar un zapato de plataforma de 4.5 pulgadas, llamado “Bucket Clog”, y que debutó en la Semana de la Moda de Nueva York hace cinco meses.

“Ahora, a partir del 28 de julio, los fanáticos de Crocs y KFC podrán comprar el Zueco clásico de Kentucky Fried Chicken X Crocs no tan alto, pero igual de elegante, por $ 59.99 en Crocs.com“, dijo un portavoz de KFC.

Los curiosos Crocs tendrán 1.5 pulgadas de alto y están diseñados para sentirse cómodos, además de que lucen como el clásico ubo de pollo con rayas rojas y blancas de KFC.

Las sandalias también tienen adornos que se adhieren a los zapatos con aroma a pollo frito.

Por cada par de estos zapatos que se vendan, KFC donará $3 dólares al Programa de Subsidios Educativos REACH de la Fundación KFC, que ayuda a la compañía a financiar becas para empleados de KFC.

–También te puede interesar: Te damos la lista de los 76 desinfectantes para manos que contienen metanol tóxico

En esta nota

Crocs KFC producto zapatos

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain