Alejandro Sanz compartió este tierno video para felicitar a su pequeña hija Alma por su sexto cumpleaños

La menor de sus retoños fue quien lo inspiró a crear su exitoso tema 'Mi persona favorita'

Alejandro Sanz en los Grammy

Alejandro Sanz no le ha encontrado comprador a su casa de Miami. Crédito: Getty Images

El cantante Alejandro Sanz no se ha movido de la ciudad de Madrid desde que el dichoso coronavirus, hace ya cuatro meses, se convirtiera en una pandemia en toda regla. Por eso resulta comprensible que el intérprete haya querido compartir este viernes, el día en que su pequeña Alma, la segunda de los dos hijos que tiene con su exmujer Raquel Perera, celebra sus seis años de vida, la añoranza que siente tras una larga temporada sin poder darle un fuerte abrazo.

“Tengo una cuenta atrás interna que llegó a cero hace ya mucho tiempo. Quiero abrazarla, celebro su cumple y celebro su vida. Feliz cumpleaños, mi alma”, reza la entrañable felicitación que le ha dirigido a su benjamina, quién inspiró su exitoso tema ‘Mi persona favorita’, vía Instagram y acompañada de un vídeo que retrata a su hija saludándole y presentándole a la muñeca que ha creado para él.

El astro de la música, padre también de Manuela -fruto de su primer matrimonio con Jaydy Michel-, Alexander, a quien tuvo durante una breve aventura con Valeria Rivera, y de Dylan, el primero de los retoños que comparte con Raquel, también tuvo un bonito gesto con la artista mexicana hace unos días y a cuenta de la dolorosa pérdida de su progenitor. Octavio Michel Peiro falleció esta semana, como informó la propia Jaydy en sus redes, tras una dura lucha contra dos tipos de cáncer.

“Hay personas destinadas a conocerse y a quererse. Mi padre y el de @jaydymichel [en referencia a la foto de ambos que publicó], el abuelo de mi niña Manuela, eran de ese tipo de personas. Ellos, en clave de humor, se hacían llamar ‘Tinto y Tequila’. Hoy nos despedimos con pena y con la seguridad de que estarán entre rumbas y rancheras allá donde estén. Ya te echamos de menos”, le dedicó Alejandro tanto a su progenitor como a su antiguo suegro.

En esta nota

Alejandro Sanz hijos de famosos Raquel Perera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain