Joan MacDonald: La increíble historia de esta mujer de 73 años que se convirtió en toda una influencer del fitness

Supo sacar lo mejor de la peor experiencia de su vida

Cuenta con más de 800,000 seguidores en Instagram.

Cuenta con más de 800,000 seguidores en Instagram. Crédito: Shutterstock

Joan MacDonald es una mujer de 73 años que se ha convertido en un gran ejemplo, tanto para chicos como para grandes, ya que logró superar una gran adversidad en su vida que trajo consigo un importante cambio en su vida.

Hace algunos años, Joan se vio sumida en una profunda depresión tras separarse de su esposo, luego de haber sido pareja por varias décadas. Su estado de ánimo le hizo ganar mucho peso, lo que también comenzó a mermar su salud.

Michelle, su hija mayor y quien es especialista en fitness y nutrición, le aconsejó que hiciera ejercicio, pues para ella, no hay mejor terapia que este para aliviar el dolor.

Joan siguió los consejos de su hija y se inscribió a las clases online que daba de cardio, yoga, levantamiento de pesas, las cuales cambiaron su estilo de vida en 360°. Aunado a esto, una buena nutrición hizo que la mujer lograra perder 24 kilos en aproximadamente 3 años y no solo eso, consiguió tener un cuerpo tonificado. Sus problemas de hipertensión, artritis y colesterol alto mejoraron considerablemente.

Tras su cambio de vida, decidió abrir una cuenta en Instagram para contar su historia, convirtiéndose así en toda una influencer en el mundo del fitness. Tiene 800,000 seguidores y publica fotos y videos de sus rutinas, así como consejos de alimentación y frases motivacionales.

“Cuando comencé, nunca creí que llegaría hasta aquí. Yo sólo quería recuperar mi salud y dejar los medicamentos. Espero que todos sigan eligiendo crecer y atreverse a soñar otra vez”, expresa MacDonald.

En esta nota

Abuela anciana Fitness influencer Instagram Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain