Juliana Paes, la sensual brasileña de ‘Dulce Ambición’, seduce a sus fans desde su mansión

La bella sudamericana sabe lo sexy que es y así lo presume en los videos que comparte en sus redes sociales

Juliana Paes, la sensual brasileña de ‘Dulce Ambición’, seduce a sus fans desde su mansión
Juliana Paes derrite las redes sociales desde su mansión.
Foto: Fernanda Calfat / Getty Images

La actriz brasileña Juliana Paes, quien protagoniza la telenovela ‘Dulce Ambición’, nos ha llevado a conocer diversos rincones de su acogedora casa en su país natal.

La celebridad, quien personifica a Maria da Paz Ramírez en el nuevo melodrama emitido en Univision, ha aprovechado los últimos meses para pasar tiempo en familia con sus hijos, Pedro y Antonio, y con Carlos Eduardo, su esposo.

El encierro, causado por el coronavirus, llevó a la nacida en Río de Janeiro a pasar su cumpleaños número 41 de una manera muy distinta, al solo haberlo celebrado con una tarta y en casa.

Cocina

Por medio de una campaña que hizo para una marca de perfumes pudimos darnos cuenta que su cocina está equipada con una alacena de color café, una barra de tono azul y distintos electrodomésticos de acero inoxidable.

Ante comedor

Afuera de su cocina tiene una área destinada para su ante comedor, un espacio en el que ella y su familia suelen tener sus comidas informales.

Ahí cuentan con una mesa con espacio para seis sillas verdes, así como una televisión.

Comedor

Gracias a su cumpleañaos pudimos notar que su comedor está conformado por una larga mesa de madera con espacio para 10 sillas.

La habitación está decorada con una serie de coloridos cuadros, mientras que la mesa es iluminada por un candelabro que cuelga del techo.

Zona de relajación

A un costado del comedor tiene una área de relajación que es donde Juliana se sienta a meditar.

Ahí cuenta con un banco de madera y un tablón en el que tiene distintas flores y plantas, así como la imagen de un buda.

Sala de televisión

Su sala de televisión es muy extensa, al contar con el suficiente espacio entre sus sillones y la pared donde tiene empotrada su televisión.

Los sillones de su sala de televisión son de tono claro con cojines de distintos tonos, siendo el rojo el que predomina.

También tiene una alfombra y una mesa de centro que combina la madera y un material similar al de sus sofás.

Recámara de su hijos

La recámara de Pedro y Antonio destaca por el azul de sus paredes, por el gran ventanal con espectaculares vistas, pero también por sus superhéroes.

En una imagen que compartió Juliana pudimos notar el gusto de sus pequeños por Spiderman, Superman, Batman, Capitán América y Hulk.

Terraza

El área de terraza está equipada con una serie de muebles de exterior, los cuales son de madera con cojines de tono blanco.

Esos muebles son los favoritos de Juliana para lucir sus provocativos bikinis durante la temporada de calor.

Piscina

Como buena mansión de Río de Janeiro, la piscina no puede faltar en el hogar de la guapa celebridad, quien ama refrescarse en sus cálidas aguas durante las altas temperaturas que se registran en la ciudad durante el verano.

Sigue leyendo:

Así es la mansión de Miami donde Maluma se refugia tras dejar Colombia en plena cuarentena

Ellen DeGeneres: Así es su mansión de $27 millones que fue robada en Santa Bárbara

Conoce la espectacular mansión de Anthony Hopkins que triplicó su valor en 20 años

Yuliett Torres, la Kim Kardashian mexicana, menea su retaguardia en los rincones más íntimos de su casa