Vicente Fernández enternece las redes con la romántica felicitación de cumpleaños que le dio a su esposa

En más de una ocasión, el intérprete mexicano ha asegurado que "Cuca" es el amor de su vida

Vicente Fernández.
Vicente Fernández.
Foto: Mezcalent

Después de 57 años de matrimonio, cuatro hijos, muchos nietos y toda una increíble trayectoria musical que lo ha posicionado como uno de los principales exponentes de la música mexicana, si algo tiene claro Vicente Fernández es que su esposa, María del Refugio Abarca Villaseñor, alias “Cuquita”, es el amor de su vida.

Por ese motivo, hoy que cumple 74 años de vida, el cantante ha querido presumir ante todos su gran amor y felicitarla con unas emotivas palabras a través de sus redes sociales.

“Una vez más, gracias mi Cuca, por ser el amor de mi vida ¡Feliz cumpleaños!”, escribió Chente en su publicación, la cual no ha dejado de recibir mucho amor por parte de sus devotos seguidores de Instagram.

Pero esta no es la primera vez que el intérprete declara en redes su profundo amor por su “Cuquita”, ya que en innumerables ocasiones anteriores ha dicho que, si volviera a nacer, se casaría con la misma mujer y tendría a los mismos hijos.

No cabe duda que el amor de Chente y Cuquita es uno de los buenos que duran para toda la vida, mismo que se ha convertido en todo un ícono del matrimonio mexicano a través de las generaciones.