Video: Estresante momento en el que madre hispana hace todo para salvar la vida de su hijo en Riverside

El joven de 16 años tenía un paro respiratorio y la madre fue capaz de darle resucitación cardiopulmonar gracias a las indicaciones de la operadora del 911

Momento en el que la madre resucita a su hijo.

Momento en el que la madre resucita a su hijo. Crédito: Riverside Police Department | Cortesía

Mi hijo no está respirando” expresó una madre hispana en una llamada de emergencia al 911 el pasado miércoles 8 de julio en el vecindario La Sierra en Riverside, California al descubrir que su hijo de 16 años tenía un paro respiratorio.

No sé que pasó regresé a la casa de la tienda y no respira”, le dice la mujer a la operadora del 911, quien tras confirmar los detalles de la emergencia, guió a la madre vía telefónica durante tres minutos para que realizara la maniobra de resucitaron cardiopulmonar (CPR) mientras llegaba la ayuda.

La respuesta de las autoridades fue inmediata y pronta llegada del oficial del Departamento de Policía de Riverside, Matthew Rhoades, captó en video con su cámara corporal el estresante momento y los esfuerzos desesperados que la madre estaba realizando para salvar a su hijo. 

Poco después de la llegada de la Policía llegaron los paramédicos para brindar la atención médica necesaria al joven de 16 años quien fue trasladado a un centro de salud y que actualmente está completamente recuperado.

En esta nota

California riverside

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain