Ángela Aguilar es la reina de los pantalones y sus looks lo prueban

La hija de Pepe Aguilar tiene un gran estilo

Ángela Aguilar.

Ángela Aguilar.  Crédito: Mezcalent

Ángela Aguilar se distingue por dos cosas: su increíble talento y su exquisito sentido de la moda. Y es que la hija de Pepe Aguilar con su belleza ha logrado conquistar a sus fans, quienes aseguran que fácilmente pudo haber sido una gran modelo. Ya te hemos platicado sobre su gusto por los zapatos y hoy te platicamos sobre los diferentes pantalones que modela en su Instagram.

1. Tiro alto

Un modelo básico que no debe faltar en el guardarropa de nadie, este tipo de pantalón resalta la cintura y se ve sensacional con playeras.

2. Rotos

Un estilo rebelde y juvenil que jamás pasará de moda, Ángela sabe lucirlos muy bien cuando está en uno de sus muchos ranchos.

3. Entallados

Pueden ser en mezclilla u otros colores, los pantalones de este modelo resaltan la figura y son excelentes para looks casuales-formales.

4. Holgados

Con este tipo de pantalón Ángela se ve muy cómoda y fresca, son los mejores para pasear o tomarse un descanso del trabajo, algo que nunca le falta a la cantante.

5. Acampanados

Un estilo retro que Ángela luce espectacular, en esta fotografía los combinó con una chamarra oversize y con los accesorios se vio muy fashionista.

El costoso calzado Gucci de Ángela Aguilar

¿Por qué Lupillo Rivera tiene miedo de trabajar con Ángela Aguilar?

Los lujos y opulencias de Ángela Aguilar

En esta nota

angela-aguilar Pepe Aguilar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain