Elegante y fabuloso: Conoce el Rolls-Royce convertible de Beyoncé

La diva tiene un auto igual de espectacular que ella

rolls royce de beyonce

Beyoncé. Crédito: Isaac Brekken | Getty Images

Beyoncé tiene una impresionante colección de autos, en la que destaca un Rolls-Royce Silver Cloud de 1959, porque ¿qué más podría conducir “Queen B”?

¡Nada de minivans para ella! Beyoncé tiene un elegante y fabuloso Rolls-Royce, el cual fue un regalo del esposo Jay-Z para su cumpleaños 25. Se rumorea que el músico entregó el auto con un letrero que decía “Reservado para la señora Carter” en el asiento del conductor.

Beyoncé quedó cautivada con el automóvil de lujo. Fue fotografiada conduciendo por la ciudad de Nueva York y los Hamptons en él, y posando en numerosas fotos a su lado.

El automóvil cuenta con amplios asientos de cuero, un motor de 6.2 litros y la capacidad de ir de 0 a 60 millas por hora en 10.9 segundos, lo que lo convierte en uno de los autos antiguos más deseados del mundo. El interior de cuero azul combina con la fachada azul cielo y con unos neumáticos anchos de pared blanca.

El Rolls-Royce Silver Cloud fue el modelo central de la gama Rolls-Royce durante el período de 1955-1966.

¿El costo estimado del auto soñado de Beyoncé? $ 1 millón de dólares.

Beyonce y Jay Z han acumulado una extensa colección de automóviles en las últimas décadas. Con alrededor de 15 autos que pueden llevarlos a donde se les ocurra con estilo.

En esta nota

autos de famosos Beyonce jay-z
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain