“Yo nunca había vivido con mi papá”: Camila, la hija de Alejandro Fernández, revela cómo ha sido pasar juntos la cuarentena

La también cantante de la Dinastía Fernández abrió su corazón durante una entrevista

Alejandro Fernández en concierto junto a su hija Camila.

Alejandro Fernández en concierto junto a su hija Camila. Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

A pesar de que al principio de la cuarentena la familia Fernández se limitaba a dar detalles de donde estaban pasando el confinamiento, poco a poco nos han ido dando más pistas del lugar en el que se encontraban.

Alejandro Fernández optó desde un principio por mantener a su familia resguardada en su lujosa casa de Puerto Vallarta, la cual cuentan sus hijos, fue un refugio pensado por si el mundo se acabara, que finalmente rindió frutos.

Asegura una de las mellizas de ‘El Potrillo’ que afortunadamente la cuarentena y el estar compartiendo tanto tiempo con su padre ha fortificado significativamente la relación entre ellos. Debido a la profesión de Alejandro y su ascendente carrera, Camila ha confesado que anteriormente no pasaba tiempo de calidad con su padre como a ella le hubiera gustado.

“Sí, fue un momento muy bonito, familiarmente, volver a estar con mi papá, porque yo nunca había vivido con mi papá, entonces fue algo muy padre y fue algo padre que disfrutamos todos”, fueron las palabras que emotivamente y con los sentimientos a flor de piel dio la joven de 22 años en la entrevista emitida por el programa ‘Sale el Sol’.

Actualmente, no se sabe si la familia sigue estando junta en esta pandemia, sin embargo, los fans se alegraron de saber que el tiempo unidos les sirvió para unirse más y empezar desde cero la relación tan importante del famosísimo cantante con sus amados hijos.

En esta nota

Alejandro Fernández Camila Fernández cuarentena Dinastía Fernández hijos de famosos Vicente Fernández

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain