Alan Pulido volvió a anotar y llevó a su equipo a cuartos de final del MLS is Back

Sporting Kansas City derroto a Vancouver Whitecaps 3-1 en tanda de penales

Alan Pulido volvió a anotar y llevó a su equipo a cuartos de final del MLS is Back
El mexicano marcó de penal y enfiló a su equipo hacia una valiosa victoria.
Foto: Sporting Kansas City / EFE

Alan Pulido, el exjugador de Chivas que ahora milita para el Sporting Kansas City anotó un penal valioso para su equipo en el torneo MLS is Back, el que los encarriló para que consiguieran el pase a cuartos de final.

El partido terminó 0-0 en tiempo reglamentario, con nueve disparos a puerta del mexicano y tres con peligro, los cuales siempre pudo sortear bien Thomas Hasal, el tercer portero del equipo de Vancouver, quien se mostró imbatible, ya que a sus 21 años de edad, pudo mantener su meta en cero durante el tiempo reglamentario, luego de recibir la oportunidad de su técnico ante las lesiones del portero titular y el segundo arquero.

En la tanda de penales, los Whitecaps fallaron el primero, luego Pulido puso arriba a su equipo y le dio la confianza necesaria a sus compañeros para sacar el triunfo. Hasal detuvo un disparo, pero la verdadera figura del encuentro fue Tim Melia, quien detuvo dos riflazos y evitó que hubiera un quinto cobro, poniendo a su conjunto en los cuartos de final de la competencia.

Ahora Alan Pulido y compañía enfrentarán al Philadelphia Union el próximo jueves 30 de julio, en la lucha por el primer boleto a las semifinales del torneo que marcó el regreso del fútbol a Estados Unidos.