Marc Anthony dio a conocer sus dos nuevos amores

El ex de Jennifer López, Marc Anthony, dejó claro que ahora se desvive por sus dos nuevos encantos. Mira de quiénes se trata

Guia de Regalos

Hace unas semanas Marc Anthony derritió a sus seguidores mostrando en Instagram una foto con su nuevo e inesperado compañero de casa, que resultaba ser un precioso venadito al que le había salvado la vida. El animal se convirtió en su sombra después de que lo encontrara “en muy mal estado” y decidiera rescatarlo.

Bamboo, como lo ha llamado, estuvo durmiendo en su cama mientras recuperaba fuerzas y ha desarrollado un poderoso vínculo con el cantante, pero ahora tendrá que acostumbrarse a compartir sus atenciones con los dos últimos miembros que han llegado a la familia.

El exmarido de Jennifer López ha recurrido una vez más a sus redes sociales para presentar oficialmente a dos cabritillas, que compiten en grado de ternura con su ‘hermano mayor’ y para los que su famoso dueño está buscando nombre.

“Estos son los nuevos dos bebés que han nacido en el rancho. Todavía no tienen nombres”, ha explicado Marc en un vídeo de Instagram en el que aparece con los animalitos en brazos, para pedir sugerencias.

En la grabación también se han colado su perrita Gigi, que llegó a su vida el pasado mes de abril, y Bamboo, que salta a la vista que se niega a separarse del famoso intérprete y no se ha formado todavía una opinión muy clara de las cabritillas.