Thuany Martins, la guapa novia de Adrián Uribe, presume 26 semanas de embarazo desde el gimnasio

Mientras se ejercita, la modelo brasileña dejó ver cuánto ha crecido su pancita de embarazo

Adrián Uribe.

Adrián Uribe. Crédito: Getty Images

Una de las parejas que se ha robado el corazón de los usuarios de redes sociales es la formada por Adrián Uribe y su guapa novia, la modelo brasileña Thuany Martins, a quien conoció durante su participación como conductor dentro del programa de Televisa ‘100 mexicanos dijieron’.

La pareja fue ganando el cariño del público desde que anunciaron su relación en septiembre de 2019 y tras un año de noviazgo, el protagonista de ‘Como tú no hay 2’ confirmó que espera a su segundo hijo.

Por medio de sus respectivas cuentas oficiales de Instagram, han decidido compartir algunos detalles de la dulce espera. El 13 de junio pasado, la pareja compartió que esperan una niña, lo que causó gran felicidad en los futuros papás.

Aunque han compartido algunas imágenes de la evolución del embarazo, este fin de semana la modelo dejó ver nuevamente su enorme pancita de 26 semanas de gestación, todo mientras se ejercita sobre una elíptica.  El video fue publicado únicamente en las historias de su perfil social, pero algunas cuentas de espectáculos se han encargado de reproducirlas.

Más tarde, con una fotografía que mostró en su galería, Thuany reveló cuánto ha crecido su pancita. Además también agregó un mensaje con el que expresó lo que siente por su primogénita, y aprovechó para agradecerle al comediante mexicano por ser el causante de tanta felicidad en su vida.

Desde que sé que estás dentro de mí, sé que serás el destinatario de mi cariño más sincero y amor incondicional. ¡Todavía no has nacido y eres mi mejor razón para vivir! ¡Gracias Adrián Uribe por hacerme la mujer más feliz, nuestra princesa y yo somos afortunadas en tenerte en nuestras vidas! Te amamos“, escribió.

En esta nota

#Espectáculos Adrián Uribe Celebridades Thuany Martins
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain