Con sexy foto, Paulina Goto invita a sus seguidores a festejar su cumpleaños de manera virtual

La actriz y cantante mexicana planea una fiesta de cumpleaños virtual este 29 de julio

Paulina Goto.
Paulina Goto.
Foto: Mezcalent

Este 29 de julio, Paulina Goto celebrará su cumpleaños número 29, por lo que lanzó una convocatoria muy especial para que sus fanáticos festejen ese día con ella a distancia.

Debido a la pandemia causada por el COVID-19, los festejos han tenido que ser suspendidos como recomendación de las autoridades de salud y para evitar más contagios, sin embargo, para la actriz es una oportunidad para festejar un año más de vida de manera diferente.  Así lo compartió a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde invitó a sus fanáticos a unirse a su fiesta virtual.

Con una sexy fotografía en la que apareció sobre la cama con un body color rosa y rodeada de globos, la protagonista de telenovelas hizo la cordial invitación:

¡Celebra conmigo mi cumpleaños! Edítate en esta foto como si los envidiosos dijeran que es Photoshop y súbela el miércoles para hacer una fiesta de cumpleaños virtual!! BTW nos vemos en el show Ya están listos?!!!“, escribió la próxima cumpleañera.

La imagen que compartió la regiomontana recibió más de 100 mil likes y cientos de comentarios en los que amigos y seguidores aceptaron unirse a la dinámica y creativa forma de celebrar.

Amo la dinámica y te amo a ti!! Que felicidad poder pasar este día contigo“, “Que éxito Pau!!!! Que buena partyyyyyyy! Abrazotes“, “Eres demasiado bonita“, “Ya nos viii bailando y cantando“, “Contando los días y lista para cantar y celebrar tu cumpleaños“, “Falta poco ansiosa para llegar día 29 para celebrar su cumpleaños princesa“, fueron algunos mensajes que recibió la cantante.