Las 5 mejores fotos de Manuela, la hermosa hija mayor de Alejandro Sanz

Para celebrar su cumpleaños 19, te llevamos a conocer más a fondo a la guapa primogénita del famoso español

Alejandro Sanz.

Alejandro Sanz. Crédito: Carlos Alvarez | Getty Images

Este martes la hija mayor de Alejandro Sanz, Manuela, cumple sus primeras 19 vueltas al sol y su amado padre no ha perdido la oportunidad para felicitarla públicamente y expresar con todos sus seguidores el profundo amor que por ella siente.

“Una parte de mi corazón está de cumpleaños. Es magia verte crecer, ver cómo superas cada día la mejor versión de ti misma. Te amo”, escribió el español en su cuenta personal de Instagram.

Por eso, con motivo del cumpleaños de la hermosa jovencita, te compartimos 5 de las mejores fotografías que ha compartido en sus redes, las cuales cabe resaltar abrió recientemente al público y sus seguidores han comenzado a subir como la espuma.

1.- Mariposas

Una de las primeras fotografías que Manuela compartió tras hacer pública su cuenta de Instagram fue esta donde aparece rodeada de mariposas azules que adornan su belleza, contrastando con su increíble outfit gris.

https://www.instagram.com/p/CCRfTOeHfKD/

2.- Siempre juntos

Tan solo un par de semanas atrás, la joven compartió una tierna foto al lado de su padre con un breve pero muy emotivo copy: “Siempre juntos”. De inmediato, los fans enloquecieron y se convirtió en la publicación con más likes de su cuenta.

3.- Postal paradisíaca

La hija de Jaydy Michel y Alejandro Sanz ha demostrado ser una amante de la playa y el sol, por lo que compartió un recuerdo de una visita a un destino paradisíaco posando frente al mar con un bikini negro.

4.- ¡Feliz cumpleaños, Almita!

Tan solo unos días atrás, su media hermana Alma cumplió también seis añitos, por lo que se dio a la tarea de felicitarla y compartir a través de su cuenta de Instagram el gran amor que siente por la pequeña.

https://www.instagram.com/p/CDB_7peoBuV/

5.- Bikini tropical

Por último, Manuela ha dejado también claro que, a su corta edad, posee una hermosa figura la cual se siente con la seguridad de compartir tanto en vestidos como en pequeños bikinis cuando asiste a la playa a cargarse de sol como en su último post.

En esta nota

Alejandro Sanz hijos de famosos Instagram
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain