Otro mexicano a Europa, Eugenio Pizzuto realizará pruebas con el Lille

¿Lainez quién? Este jugador si es un crack

Eugenio Pizzuto, está cada vez está más cerca del Lille de la liga francesa.
Eugenio Pizzuto, está cada vez está más cerca del Lille de la liga francesa.
Foto: Imago7

El jugador juvenil mexicano Eugenio Pizzuto está con pie en el fútbol europeo ya que realizará las pruebas médicas y firmaría su contrato con el Lille esta semana.

A Diferencia de fichajes que acabaron todos los reflectores como el Diego Lainez que finalmente ho ha mostrado nada de lo que se habló, Eugenio Pizzuto es un joven con el talento para triunfar.

Según el periodista Gianluca Di Marzio, de Sky Sports, Eugenio Pizzuto, está cada vez está más cerca del Lille de la liga francesa.

Hay que recordar la tremenda actuación del canterano de Pachuca en el pasado Mundial sub-17 donde fue el capitán del equipo tricolor y se llevó la Bota de Bronce del certamen.

Pizzuto que sufrió una lesión en su debut en el Clausura 2020, está en San Luis Potosí con su familia, entrenando y preparando su viaje a Francia.

De armarse su traspaso al Lille, Eugenio Pizzuto no ocuparía un espacio de extranjero, pues tiene ascendencia italiana, solo tendría que tramitar su naturalización y así obtener el pase comunitario.

Te puede interesar:

La nueva estrella de México: Eugenio Pizzuto, el líder sub 17 que ya hace soñar a sus compatriotas