VIDEO: Brutal patada voladora en el fútbol; al jugador sólo le sacaron amarilla

En los cuartos de final del torneo Pernambucano se vivió una acción violenta y artera

tarjeta-amarilla

La amonestación sorprendió a todos en la cancha.  Crédito: Getty Images

En el duelo Afogados contra Retro, del torneo Pernambucano de Brasil, fuimos testigos de una acción que por su violencia excesiva se volvió viral rápidamente. En ella se observa que un jugador le asestó una impresionante patada “voladora” a su rival.

Más allá del juego peligroso y muy cerca de las artes marciales mixtas, Junior Jazeiro del equipo Afogados buscó un balón aéreo con el pie, cuando debió ir con la cabeza, como su rival Marlon. La consecuencia fue que le conectó una patada artera entre el pecho, el hombro y el cuello a su colega del equipo contrario.

Lo más inverosímil de todo es que a pesar de que la jugada ameritaba una expulsión directa, el árbitro Michelangelo Almeida solamente amonestó al delantero, “por una entrada a su oponente, de manera imprudente, en la disputa por el balón”, explicó en el reporte que entregó al final del encuentro.

El marcador final del partido fue de 1-0 a favor de Afogados, quienes consiguieron su boleto a la semifinal, donde podrán contar con Jazeiro.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain