4 lugares donde puedes obtener GRATIS o muy barato un trozo de tarta en el Día Nacional de la Tarta de Queso

Estas ofertas serán válidas únicamente el 30 de julio

Puedes disfrutar de este postre sin gastar mucho dinero en este día.

Puedes disfrutar de este postre sin gastar mucho dinero en este día. Crédito: skeeze | Pixabay

El 30 de julio se celebra el Día Nacional de la Tarta de Queso, y para festejarlo, varios negocios estarán dando muy barato o hasta regalando un trozo de este delicioso postre. A continuación, te compartimos cuatro de ellos.

1?White Castle

Entra al sitio web de esta cadena de restaurantes y consulta la sección ‘value offers’, o en sus redes sociales, para encontrar un cupón con el que te darán un pay de queso gratis con cualquier compra que hagas el Día Nacional de la Tarta de Queso. Esta promoción solo es válida el 30 de julio.

2?The Cheesecake Factory

Toda la gente que llegue a la sucursal a cenar tendrá un trozo de tarta de queso a mitad de precio. Promoción válida solamente el 30 de julio.

3?Maggiano’s Little Italy

Todos los clientes recibirán una porción gratis al comprar un platillo principal para un adulto. La oferta será válida únicamente el 30 de julio.

4?Junior’s Restaurants

Este restaurante celebrará este día dando un trozo de tarta de queso de $5 dólares con cada almuerzo o cena que compres, o te pueden dar $5 dólares de descuento para comprar un pastel entero en la panadería. Válido solamente el 30 de julio.

–También te puede interesar: Empleado de Red Lobster salva a una rara langosta azul de ser cocinada

En esta nota

oferta Promoción White Castle
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain