Es enorme: Impresionante tatuaje en toda la espalda de Matteo Politano

El extremo del Nápoli presumió su increíble jaguar

Matteo-Politano

Politano es compañero del “Chucky” Lozano. Crédito: MATTEO BAZZI | EFE

El tatuaje que recién se hizo Matteo Politano, compañero del “Chucky” Lozano en el Nápoli, se ha hecho viral rápidamente debido a que es espectacular, tan realista que parece cobrar vida en un video en el que lo mostró.

La pieza es del tamaño de la espalda completa y se trata de la cara de un jaguar, animal que está en peligro de extinción y que habita principalmente en México, Brasil y Centroamérica.

El autor de la monumental obra, Valentino Russo, colgó en sus redes sociales un álbum de fotos, en el que muestra el trazo inicial y la versión final en video, donde se puede ver en todo su esplendor.

Fue realmente un placer tatuarte Matteo Politano. Gran persona con mucha humildad. Hasta pronto hermano. Gran tatuaje realizado en 8 horas”, escribió el artista de la tinta en la publicación, que también incluye una foto donde posó al lado del jugador y una más donde se ve que el futbolista le firmó una camiseta.

“Nunca he visto un tatuaje tan magnífico”, “Espectacular”, “El mejor tatuaje” y “Maravilloso” fueron algunos de los comentarios que los fans escribieron tras ver la obra.

En lo futbolístico, el próximo compromiso de Politano y el Nápoli será el próximo sábado contra la Lazio, en su último encuentro de esta campaña en la Serie A, aunque su verdadera prueba será el 8 de agosto, cuando enfrenten al FC Barcelona en el duelo de vuelta de los octavos de final de la Champions League, cuya serie se encuentra empatada 1-1.

En esta nota

futbol Napoli Serie A tatuaje

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain