Ronaldo, el fenómeno que ha cambiado toda una ciudad con su magia y sus inversiones

El ex futbolista y presidente del Valladolid está involucrado en proyectos para mejorar la localidad

Ronaldo, el fenómeno que ha cambiado toda una ciudad con su magia y sus inversiones
Ronaldo, legendario jugador de Brasil.
Foto: Claudio Villa / Getty Images

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, agradeció al presidente del Real Valladolid, el mismísimo Ronaldo Nazário, por promover un “proyecto de ciudad” al comenzar su fusión con equipo de baloncesto mediante “un proyecto sólido, deportivo y social” para la ciudad.

El alcalde ha agradecido la implicación de Ronaldo con la ciudad al “mojarse” y “trascender el fútbol e interesarse más por otros proyectos”.

“De alguna manera desmiente esas informaciones que había al principio de que su paso iba a ser el propio de una estrella fugaz que venia a hacer caja”, ha declarado Puente, quien ve en el exfutbolista brasileño “ganas de echar raíces”.

Puente ha expresado que la unión de ambos clubes “es una buena noticia que lleva bastante tiempo gestándose”, y ha subrayado que ambas entidades han mostrado su voluntad en llevarlo a cabo.

https://twitter.com/SacreBleuYeah/status/1288240905091264514

Ha explicado que de momento se pretende fusionar “sistemas, metodologías, sponsor”, para después pasar a “una fusión mayor” que conduzca al objetivo del “regreso del baloncesto a la élite”.