Eugenia ‘La China’ Suárez enternece las redes al compartir la primera foto de su bebé

La argentina se encuentra disfrutando de su felicidad

Eugenia Suárez.

Eugenia Suárez. Crédito: Bang Showbiz

Después de anunciar el nacimiento de su hijo, Amancio, el pasado martes, María EugeniaLa ChinaSuárez decidió compartir con sus seguidores una tierna imagen en que se puede ver a su bebé, fruto de su relación con Benjamín Vicuña.

En la imagen está Vicuña sosteniendo a Amancio, que duerme sobre el pecho de su padre, mientras la China Suárez abraza a su pareja por la espalda, sin ocultar su cara de felicidad por la llegada de su primer hijo varón.

Solo palabras de agradecimiento. Gracias por la salud, gracias por el amor. Exploto de felicidad. Amancio, amado mío“, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CDR76RrnfLk/

Sobre el original nombre elegido por los papás para su bebé, una seguidora de la exprotagonista de Argentina, tierra de amor y venganza se refirió en Twitter a su significado: “Es un nombre propio masculino de origen latino en su variante en español. Significa ‘amante, amoroso, amado´. Hermoso nombre bendiciones para el nuevo integrante de la familia”.

Se trata del segundo hijo de la pareja, que ya tuvo a Magnolia, de 2 años. La modelo también es madre de Rufina, de 7 años, fruto de su relación anterior con Nicolás Cabré, mientras que para Vicuña es el cuarto varón, ya que también es padre de Bautista, de 12 años, Beltrán, de 8, y Benicio, de 5, junto a Carolina “Pampita” Ardohaín.

https://www.instagram.com/p/CBRBR6_nrQL/

Te puede interesar:

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento Eugenia Suarez fama Famosos gente famosa Instagram

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain