Hackean información de Ford y revelan las puertas tubo opcionales de la Ford Bronco 2021

En el foro se pueden ver varias imágenes de las variantes que la Bronco tendrá y que aún no sabíamos que tendrían
Hackean información de Ford y revelan las puertas tubo opcionales de la Ford Bronco 2021
Bronco 2021 de cuatro puertas
Foto: Ford / Cortesía

Ford lanzó el tan esperado Bronco 2021 el lunes 13 de julio y con el nuevo modelo anunció siete niveles de equipamiento y cinco paquetes para elegir en el lanzamiento.

A simple vista son dos estilos de carrocería: una de dos puertas con distancia entre los ejes de 100.4 pulgadas y una de cuatro puertas con distancia entre ejes de 116.1 pulgadas.

El nuevo modelo todoterreno de Ford cuenta con casi todas la características, incluso puertas de marco de tubo que recientemente fueron filtradas.

Algunos usuarios de los foros de Bronco6G han estado ocupados decodificando la URL web de una de las páginas de configuración de vehículos públicos, descubriendo formas de alterar las letras y los números en la dirección web para generar vistas previas de varias combinaciones de ajustes y opciones.

Ahí en el foro se pueden ver varias imágenes de las variantes que la Bronco tendrá y que aún no sabíamos que tendrían.

Dentro de la muchas características de la Ford Bronco 2021 lo que más llamó la atención son las puertas con marco de tubo, que se cree que son una opción adicional que se puede comprar e intercambiar con las puertas normales.

Esto no es información oficial del fabricante, pero no se ve nada raro que todas estas modificaciones en la SUV sean realidad.

***

Te puede interesar: