Inquilino decapitó a su casero con una espada al discutir por renta del apartamento

La víctima era un jugador profesional de bridge conocido a nivel nacional

Personal del Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza atendió al joven.

Personal del Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza atendió al joven. Crédito: (Captura/YouTube)

Jerry David Thompson supuestamente usó una espada samurai para decapitar a su compañero de vivienda en Hartford (Connecticut), pero tras ser detenido se ha negado a hablar con los investigadores y en la corte sobre el crimen.

Thompson, de 42 años, se había mudado recientemente a una habitación vacía en la casa de Victor King (64), un jubilado de la compañía de seguros Travelers y jugador profesional de bridge conocido a nivel nacional, informó Hartford Courant.

Thompson amenazó a su casero con la espada después de que los dos hombres tuvieron una disputa porque el sospechoso que no pagaba el alquiler, según la orden de arresto citada por el diario.

Un día antes de ser decapitado el domingo 26, King informó a la policía que Thompson había agitado la espada hacia él. No se detalló quién poseía el arma.

Cuando los amigos de King no pudieron contactarlo el domingo, alertaron a las autoridades. La policía y los bomberos luego entraron a la casa y descubrieron la espeluznante y sangrienta escena.

La policía rastreó a Thompson y lo detuvo en el North End de la ciudad, pero él se negó a decir nada a los investigadores.

Thompson, quien tiene condenas previas por asalto y robo, fue procesado el martes, cuando también permaneció callado. Se le ordenó una fianza de $2 millones de dólares.

En esta nota

Connecticut Homicidio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain