Rihanna y Beyoncé mandan flores a Megan Thee Stallion tras haber recibido un disparo

La joven artista fue atacada a la salida de una fiesta organizada en casa de Kylie Jenner

Beyoncé, una de las mayores entusiastas de Tidal.

Beyoncé. Crédito: Ilya S. Savenok | Getty Images

Beyoncé y Rihanna han sido las últimas celebridades en exhibir abiertamente su solidaridad con la rapera Megan Thee Stallion y transmitirle sus mejores deseos de cara a una pronta recuperación.

Hay que recordar que la joven artista recibió un disparo a la salida de una fiesta organizada en casa de la estrella televisiva Kylie Jenner: un ataque al parecer premeditado que solo tenía como objetivo “herir” a la intérprete y mandarla al hospital como respuesta a algún tipo de enemistad.

Las dos artistas mencionadas han enviado sendos ramos de flores a la estrella del hip hop, como ha revelado la propia Megan en sus redes sociales, y unas entrañables notas con las que le han dirigido todo su cariño y su respaldo. En el caso de Beyoncé, su mensaje hacía además alusión a los tres millones de copias que ha vendido el remix de ‘Savage’ en el que trabajaron juntas recientemente.

(Desliza para ver las imágenes)

https://www.instagram.com/p/CDOzqV0lL2X/

https://www.instagram.com/p/CDM1X0MFl-X/

La estrecha relación que la citada Megan mantiene con Rihanna se explica, entre otras cosas, con el hecho de que la segunda se decantó por la rapera como imagen y embajadora mundial de su colección de ropa ‘Savage X Fenty’. Asimismo, y como se viene rumoreando en los mentideros de la música, Megan estaría preparando una futura colaboración con la de Barbados que, al parecer, sufrió varios retrasos a causa de la crisis del coronavirus.

https://www.instagram.com/p/CBmLENOlRMV/

En esta nota

#Espectáculos Beyonce Celebridades Entretenimiento fama Famosos gente famosa Megan Thee Stallion rihanna
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain