“Mi complice”: Geraldine Bazán revoluciona las redes al felicitar a su guapo hermano

La famosa le agradece con mucha ternura a Ángel por estar siempre a su lado

Geraldine Bazán

Geraldine Bazán Crédito: Mezcalent

Para celebrar el cumpleaños de su adorado hermano pequeño, Geraldine Bazán le dedicó unas tiernas palabras llenas de amor al que ha sido su compañero y su soporte durante los momentos difíciles.

La famosa le dedicó una felicitación pública por haberla acompañado durante toda su vida, y por estar siempre al pendiente de sus hijas.

https://www.instagram.com/p/CDUUaDRDY_n/?igshid=cadx6zzf110s&fbclid=IwAR0ARIJWO-cLbAxeovAgJBh-Irazq9zTo-ORD3lxw3LXXYdnIOqHNL4twR0

“Este niño ha sido mi compañero en esta vida, hemos sido cómplices, amigos y somos hermanos. Feliz cumple Ángel Claude, te amamos”,expresó en sus historias de Instagram.

El apuesto y cariñoso hermano de Geraldine es un abogado de 24 años al que le encanta pasar el tiempo con su familia, sobre todo con su adorada hermana y sus tiernas sobrinas.

Ángel ha crecido mucho y se ha convertido en un joven muy guapo, prueba de ello son las constantes imágenes que sube en sus redes sociales, donde podemos verlos posando junto a algunas motocicletas, dejando en claro que es un amante de la velocidad.

En esta nota

Geraldine Bazán hijos de famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain