Así es el lujoso apartamento al que se mudó Héctor Sandarti tras su despido de ‘Un Nuevo Día’

A pesar del duro golpe que recibió tras su salida de Telemundo, el presentador está feliz de volver al país que considera su segunda casa

Héctor Sandarti y esposa en México

Héctor Sandarti y su esposa están felices en México.  Crédito: Mezcalent

El 2020 ha sido un año de contrastes para el carismático presentador guatemalteco Héctor Sandarti, quien se vio obligado a dejar su apartamento en Miami tras su sorpresivo despido de ‘Un Nuevo Día’.

Pocas semanas después de su salida del matutino de Telemundo, el también comediante tomó un avión y se dirigió a México, donde se instaló en un lujoso apartamento en la capital mexicana.

Por medio de diversos videos, Sandarti nos ha permitido conocer algunos rincones de su nueva casa, en la que, en compañía de su familia, está disfrutando el éxito de ‘Un Minuto Para Ganar VIP’, su nuevo programa de televisión.

Su apartamento es tan lujoso que el ascensor da directo a su comedor.

Comedor

Su comedor está conformado por una mesa de tono blanco con espacio para seis sillas de color gris y por una mesa alta con lugar para cuatro sillas estilo periquera.

Sala

Su sala cuenta con un sillón de tono claro con cojines de los más diversos tonos, por una mesa de centro de estilo vintage y por una alfombra gris.

También tiene una mesa lateral con una lámpara, un pequeño árbol, así como un cuadro colgado en su pared.

Sala de televisión

A un costado de su comedor está su sala de televisión, un rincón que equipó con un sillón modular de color gris, una mesa de centro de tono blanco, un mueble gris con aire vintage y con una pantalla empotrada a la pared.

Desde su apartamento se tienen espectaculares vistas de la ciudad, las cuales pueden ser disfrutadas desde su sala, su comedor y su sala de televisión.

Si el clima y la contaminación lo permiten, el también actor puede apreciar los volcanes Popocatépetl y el Iztaccíhuatl.

Recámara

También se ha grabado al interior de una recámara, aunque por la decoración y el tamaño de la cama todo parecería indicar que se trata de la cama de Juliana, su hija, quien es en realidad la ‘dueña’ de ese apartamento.

La habitación cuenta con una cama con cabecera y ropa de cama de tono gris, mientras que los cojines combinan el color blanco y el verde.

El clóset es de un tono similar al de la cabecera y al de la ropa de cama.

Héctor Sandarti y su esposa, Paulina Segura, tienen el propósito de dejar pronto la Ciudad de México y mudarse a la ciudad de Cuernavaca, ubicada a una hora de distancia, en donde tiene una linda casa con piscina incluida.

Sigue leyedo:

¿La recuerdas? Así era la casa en Miami donde vivía la sensual Ximena Córdoba

Julián Gil tiene esta impresionante mansión en Miami, ¿la compartirá con su nueva novia?

Conoce la lujosa mansión de Juanes y su piscina de $27 mil dólares en Key Biscayne

Tras ser lanzada a la venta, mansión de Jeffrey Epstein se vuelve la más buscada

En esta nota

Casa de Famosos Ciudad de México Héctor Sandarti
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain