El hijo de Nicky Jam que fue criado por otro reguetonero

Los cantantes comparten otro vínculo más allá de la música
El hijo de Nicky Jam que fue criado por otro reguetonero
Nicky Jam.
Foto: Mezcalent

Nicky Jam es el orgulloso padre de 4 hijos, sin embargo su vida ha sido un poco más complicada de lo que parece, no solo se mantuvo alejado por un tiempo de una de sus hijas, también tiene un hijo que fue criado por un colega en el medio musical, el también reguetonero Arcangel.

El hijo biológico de Nicky Jam lleva por nombre Joe Martin, el adolescente de ahora 15 años nació en 2005 producto de la relación del cantante con Janexsy Figueroa. La relación de ambos terminó poco después y ella comenzó un romance con Austin Santos, conocido artísticamente como Arcangel. 

View this post on Instagram

#tbt aquí con mi hijo joe Martin

A post shared by NICKY JAM (@nickyjam) on

Poco después Janexsy y su nueva pareja tuvieron a su hija, Lucerito, y el cantante crió a Martin como si fuera su hijo. Ninguno de los dos oculta esta historia y Arcangel en sus redes sociales muestra lo orgulloso que está de ser padre.

View this post on Instagram

No hay un día en el que no le de gracias a Dios por mis hijos! Soy padre todos los días ya que pienso a diario en ellos,los cuido,los celo y estoy dispuesto a lo que sea por defender su niñez,su seguridad,crecimiento y más importante aun su HONOR. Mañana podrán decir de mi lo que sea y mis hijos estarán expuestos a escuchar cualquier cosa! AHORA SI! En lo que ellos estarán de acuerdo es en que su PAPÁ fue un HDP y nunca se dejó de nadie! Se dio a respetar ante el mundo y todo aquellos que se pusieron en su contra! Al final terminaron respetando y los que no,NUNCA se atrevieron a faltarle en su presencia! Pero NA hoy es el día de LOS PADRES y DIOS me dio oportunidad y gracia de serlo a temprana edad! Más que eso me dio la sabiduría y las fuerzas para luchar por ellos! Aquí estamos! Que vegan más años y yo seguiré tratando de ser el mejor! #PAPIARCA

A post shared by HONOR,LEALTAD Y RESPETO. (@arcangel) on

Además de Lucerito y Martín, el cantante tiene otro hijo biológico, Austin, quien actualmente tiene 12 años y es el más pequeño de los tres, además es quien más cerca sigue los pasos de su papá pues ya ha grabado con él en el estudio musical.

La hija mayor de Nicky Jam que presume una hermosa voz

Conoce a la hermosa hija de 18 años de Nicky Jam

Así captaron a Nicky Jam y su espectacular novia en una playa desolada de Miami