Adrián Uribe y Thuany Martins presumen su embarazo de 27 semanas

La pareja posó frente al espejo del gimnasio con sus respectivas "pancitas de embarazo"

Thuany Martins y Adrián Uribe.

Thuany Martins y Adrián Uribe.  Crédito: Archivo | Agencia Reforma

A finales de mayo, Adrián Uribe sorprendió a sus fanáticos con la noticia del embarazo de su novia, la modelo brasileña Thuany Martins, desde entonces la emoción por la llegada de su segundo hijo es demostrada con tiernas fotografías que comparte en redes sociales.

Una vez más, la pareja publicó en sus respectivas cuentas de Instagram una fotografía con la que presumieron sus 27 semanas de embarazo.

En la imagen que fue capturada desde el interior de un gimnasio, la pareja se puede ver posando frente al espejo con sus respectivas “pancitas de embarazo”, dejando ver que el ejercicio y el buen humor es parte esencial de sus vidas.

Ya nos urge que llegue esa nena perdón ese nene, digo el bebé, la criatura, su hijo o hija lo que mande Dios“, fue lo que escribió el actor y comediante Omar Chaparro, quien días antes reveló de forma anticipada la noticia de que el bebé que viene en camino es una niña.

Mientras que la actriz Ana Layevzka destacó lo bien que luce el actor con panza: “Yei! ¡Felicidades! ¡Qué bonita panza Adrián jajaja“.

Otras estrellas como Consuelo Duval, Michelle Vieth, Jessica Coch y Alexis Ayala también enviaron mensajes de felicitación y buenos deseos para la hermosa familia.

Recordemos que Thuany Martins y Adrián Uribe se conocieron durante las grabaciones del programa ‘100 mexicanos dijieron’, que ambos conducían en Televisa y tras varios meses de romance, finalmente formalizaron su relación en septiembre de 2019 por medio de redes sociales.

En esta nota

#Espectáculos Adrián Uribe Celebridades Omar Chaparro Thuany Martins
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain